Blas Llano: “Los argumentos del Frente Guasú son ridículos”

Ferreiro en ocasión de acuerdo con Jaeggli. A la derecha y aplaudiendo Blas Llano.
Ñanduti Blas Llano: “Los argumentos del Frente Guasú son ridículos”

El senador respondió a las acusaciones realizadas por el Frente Guasu que a través de un comunicado mencionó la predisposición a conversar con el candidato Mario Ferreiro, si es que este rompía relación con la cúpula del Partido Liberal Radical Auténtico y sus socio cartista. Llano Aseguró que los argumentos esgrimidos son excusas infundadas y que parecería ser que les molesta su participación en la política paraguaya.

Llano dijo que hacer política en torno a una persona “no tiene ningún sentido” y negó rotundamente ser socio político o participar en negocios del presidente Horacio Cartes.

También mencionó que el mejor posicionado para vencer al candidato del oficialismo Arnaldo Samaniego es el actual candidato por el Partido Febrerista Mario Ferreiro y que eso se debe la necesidad de una Concertación del arco opositor.

Por otro lado dijo que un proyecto excluyente no podrá sumar para las elecciones y resaltó que la ciudadanía está cansada de eso.

Al preguntársele si creía que el Frente le estaba pasando factura por su decisión de acompaña el juicio político contra Fernando Lugo, el parlamentario dijo:  “La factura se la están pasando a la ciudadanía de Asunción no ha mi que vivo en Villa Elisa”.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario