Vocero de las FTC afirma que policías fueron asesinados por el EPP

Foto: @wilianDominguez
Ñanduti Vocero de las FTC afirma que policías fueron asesinados por el EPP

El Mayor Alfredo Ramírez, Vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), aseguró que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) asesinó a suboficiales en Capitán Bado.

“Ahora lo confirmamos porque se encontró un campamento a menos de 200 metros del lugar del atentado. Así como un puesto de observación en el que se utilizan estos elementos cuando se trata de estos procedimientos a menos del 100 metros del lugar del hecho”, relataba el militar a Franja Roja. Igualmente el equipo de rastrillaje detectó trampas ‘cazabobo’ alrededor de este campamento.

El vocero reconoció que el grupo armado sigue campante y que a la FTC le resulta difícil cubrir toda la zona de conflicto por la falta de personal pero garantizó que se los va a apresar.

“Si se quiere rescatar al policía secuestrado, es muy probable que lo maten”, afirmó en otro momento refiriéndose al suboficial Edelio Morinigo, cautivo hace 373 por el EPP.

“Tenemos indicios que nos garantizan de que se encuentra con vida, pero herméticamente custodiado”, resaltó seguidamente.

Ningún Comentario

Deja un comentario