Vero sigue firme

La tenista paraguaya número uno, Verónica Cepede, avanzó este lunes a los cuartos de final de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 tras vencer a la brasilera Paula Goncalves. En tanto que en dobles, en pareja con Diego Galeano, Paraguay avanzó a las semifinales.

Vero sigue firme

La tenista paraguaya consiguió otro gran triunfo en el marco de los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Vero derrotó en dos sets corridos a la brasilera Paula Goncalvez.

Tras 82 minutos de un tenis arrollador, Cepede se impuso por marcador de 6-4 y 6-1, para dejar fuera de competencia a la brasilera y así anotarse en los cuartos de final del certamen, donde espera a su rival, que saldrá del duelo entre  la norteamericana Lauren Davis y la peruana Bianca Botto.

Por su parte, Diego Galeano venció al ecuatoriano Giovanni Lapentti por 6-3 y 6-2.  En dobles, la dupla entre Cepede y  Diego Galeano supo también imponerse. La dupla paraguaya venció al dueto norteamericano Gonzalo Austin-Sachia Vickery por marcador de 6-0 y 6-3.

Por su parte, Montserrat Gonzalez también avanzó a segunda ronda de singles femenino, al imponerse a la colombiana María Fernanda Herazo González por marcador de 6-3, 6-7 y 6-3. En cambio, Camila Giangreco no pudo avanzar ante la jugadora venezolana Andrea Gamiz quien la derrotó en sets corridos por 3-6 y 5-7.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario