Ñanduti, Farra y Rock&Pop en la Expo 2015

La trigésima cuarta edición de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Comercio y Servicio se habilitó este sábado 11 de julio y se extenderá durante 16 días en el tradicional predio de la ARP en Mariano Roque Alonso. El Holding de Radio y sus medios asociados cuentan con stands a metros del acceso principal.

El precio de las entradas es de G. 18.000, todos los días y las personas con menos de 13 años ingresan gratis. Lunes, martes y miércoles estudiantes no pagan entradas. La inauguración oficial está prevista para el sábado 18 de julio a las 9.30

De martes a viernes habrá exhibición y juzgamiento de animales en el ruedo central.

También el sábado 18 se iniciarán los shows y actos culturales. Desde las 21.00 en l marco del Coca Cola – Paraguay Music Festival, subirán a escena Los Verduleros, Marilina, Nadia, Rumberos, Partner y Japiaguar. También estarán en escena Lalo Monte, Chapa C y Humbertiko.

En el mismo escenario, el rock y el pop tendrán su lugar el domingo a partir de las 18.00 con  K-chiporros, Salamandra, Pipa para Tabaco, Villagran Bolaños y La de Roberto. El festival es organizado por cerveza Pilsen.

A las 20.00 del lunes 20 se elegirá a la Miss Expo, y el martes 21 comenzarán  las Ruedas de negocios.

El miércoles 22 y el jueves 23 a las 19.00 y el viernes 24 a 17.30 los niños podrán disfrutar de la obra de teatro infantil Congelados.

A las 20 del 24 en el Ruedo Central tendrá lugar el festival tropical de Junior Rodríguez del que participarán Kchorros de la Linea 3, El Monchi Papá, Grupo Cómplice, Nuevo sentimiento, Dahiana Bresanovivh y su cumbiaton, Humbertiko y Urbanos, y Banda Santa Fé.

En el mismo escenario el viernes 25 se presentan Agapornis y Talento de Barrio.

Historia y objetivos

La primera edición de la Expo se realizó en el año 1975, y a partir del año 1988, la feria se realiza anualmente sin pausas. Este año, este emprendimiento llevado a cabo en conjunto entre la Unión Industrial Paraguaya y la Asociación Rural del Paraguay cumple casi 40 años.

La Industria, la Ganadería, el Agro, los Servicios y el Comercio se dan cita nuevamente en la Expo 2014 para mostrar a todos los visitantes el desarrollo, las tendencias y novedades de cada sector.

Además de la muestra, se realizan también eventos de carácter nacional e internacional en forma paralela, que congregan autoridades locales y celebridades. La Expo cuenta también con atracciones de todo tipo para niños, jóvenes y adultos.

Durante 16 días la Expo te ofrece una gran variedad de espectáculos y novedades y es la plataforma perfecta para hacer negocios y de esta manera seguir aportando al desarrollo del país.

Ningún Comentario

Deja un comentario