El jueves se sortea la Copa Sudamericana

Olimpia, Libertad, Nacional y Sportivo Luqueño conocerán a sus rivales por la primera fase de la Copa Sudamericana 2015. El sorteo se realizará el jueves 16 de julio en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), a las 20:00 horas.

En esta decimocuarta edición del certamen, el franjeado buscará la copa que le falta en sus vitrinas. Mientras el conjunto gumarelo suma 11 participaciones y querrá quedarse con la misma por primera vez. La Academia intervendrá por tercera vez en el torneo y tratará de ser unos protagonistas principales, así como lo fue en la Copa Libertadores 2014 donde llegó a la final.

Sportivo Luqueño hará su debut en la Copa Sudamericana. Luego de siete años vuelve a un torneo internacional. La última vez fue en el 2008 en la Copa Libertadores donde no pudo pasar la fase de grupos. Tendrá el apoyo de todo un pueblo que espera con ansias el primer juego del cuadro auriazul.

Recordemos que Libertad y Sportivo Luqueño disputarán primero sus encuentros de visitante y definirán su clasificación de local. Mientras Olimpia y Nacional jugarán de local y buscarán pasar a la siguiente etapa de visitante.

Ningún Comentario

Deja un comentario