Confirman candidatura de Ferreiro por el PRF.

Mario Ferreiro
Ñanduti Confirman candidatura de Ferreiro por el PRF.

La Presidenta del PRF, Josefina Duarte de Benítez, confirmó a Radio Ñanduti la oficialización de la candidatura a la Intendencia de Asunción e invitó a todos los adherentes hoy a las 18 hs a la Casa del Pueblo, para la inscripción formal ante el Tribunal Electoral Independiente (TEI)

Sobre la candidatura de Ferreiro puntualizó: “El va por la chapa del PRF pero la concertación política continúa abierta, con todas las organizaciones que inicialmente hemos firmado y otras organizaciones políticas que se acercaron, que no están inscriptas en la Justicia Electoral pero continuamos juntos”.

Valoró el avance que significa la situación actual y acotó: “Se simplifica todo ya que el 26 de julio se votará por un solo candidato y empezar a trabajar desde ahora por Mario Ferreiro por todos los sectores y evitar errores, ya que contamos con tiempo, a excepción de ocasiones anteriores”.

En otro punto añadió que siguen con la concertación política “ante las chicanas jurídicas del Partido Colorado”.

Duarte de Benítez recordó que el PRF estuvo unido al Partido Liberal e incluso al Partido Colorado durante la dictadura. “Tenemos una historia de unidad y vamos a revalidar eso. Trabajaremos por los sectores que querían sus propios candidatos”, subrayò.

Finalmente, ante la consulta de cómo actuará el Partido Liberal ante esta decisión sentenció: “Creo todos los liberales van a apoyar y lograremos la victoria”.

Ningún Comentario

Deja un comentario