Cartes agradece a Francisco su “testimonio de esperanza”

El presidente de la República expresó hoy su gratitud al papa por el “inmenso testimonio de “esperanza” que deja en la ciudadanía tras sus tres días de estancia en Paraguay.

“Al tiempo en que el Papa Francisco se despide de esta patria que lo ama y admira, me permito expresarle mi gratitud por el inmenso testimonio de esperanza que deja instalado en todos los corazones. Gracias Santo Padre”, dijo Cartes en su cuenta de Facebook.

Manifestó también su “admiración y gratitud con los jóvenes servidores cuya tarea fue durante todos estos días el mejor testimonio, lo mas sublime, lo mas elocuente, del potencial de nuestra juventud”, en referencia a los voluntarios que ayudaron durante los actos del papa.

“Antes que ellos regresen a sus hogares quiero que sepan que este Presidente los admira y que – por sobre todo – aguarda que se sumen a la tarea pendiente de levantar el Paraguay de sus debilidades y potenciarlo en sus fortalezas”, señaló Cartes.

Destacó también el comportamiento de los paraguayos que en masa se sumaron a los actos del papa pese “a las dificultades del desplazamiento y los espacios disponibles”.

También dio las gracias a los “ciudadanos de Argentina y otros países que se llegaron al Paraguay a vivir la visita Papal y nuestra hospitalidad”.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario