Se estrena trailer oficial de Mangoré

El avance de poco más de dos minutos muestra a Barrios en su niñez, juventud y en su vida adulta, destacando el gran trabajo que los realizadores hicieron al recrear la época en la que transcurre el filme y permite ver en mayor detalle el trabajo del actor mexicano Damián Alcázar (La Dictadura Perfecta), quien interpreta a Mangoré.


Ayer jueves se hizo público a través de Tigo Music un nuevo avance de Mangoré: por amor al arte, la muy anticipada película biográfica sobre el legendario músico paraguayo Agustín Pío Barrios, una de las figuras más importantes de las artes musicales en Paraguay.

La película, de unos 100 minutos de duración, fue escrita y dirigida por el cineasta chileno Luis R. Vera, realizador de Miss Ameriguá. Mangoré: por Amor al arte se estrenará en cines de Paraguay el próximo 21 de agosto.

Además de Alcázar, el elenco del filme incluye a la actriz brasileña Aparecida Petrowki y a los actores paraguayos Celso Franco y Lali González, protagonistas de la taquillera 7 Cajas (2012).

Ningún Comentario

Deja un comentario