Guardias de Cartes impiden abrazo de niños al Papa

Integrantes del coro de niños que dio la bienvenida a Francisco sobrepasaron en un momento la seguridad e intentaron acercarse al Papa. Ante este acontecimiento, guardias del presidente de la República detuvieron su avance.

Guardias de Cartes impiden abrazo de niños al Papa

Culminado el acto oficial de bienvenida el Papa Francisco acompañado del Presidente acudieron al lugar donde se encontraba el coro de bienvenida.

Ante la emoción varios niños integrantes del coro atravesaron la valla de seguridad e intentaron acercarse al Sumo Pontífice quién respondió de forma afectiva a esta reacción.

Guardias presidenciales procedieron a separar a los niños lo que generó un forcejeo con los guardias oficiales del Vaticano que acompañaban a Francisco.

2 Comentarios

jucewe

Dejad que los niños vengan a mi….lo dijo Jesús, Mahoma, Buda….y Cartes tiene tanto pánico, haste si mismo……vaya , vaya….asi nos va!

Carlos Fernandez,de Argentina

Me agrada el papa francisco,esta bueno que venga a sudamerica,yo soy evangelista pero esta bien que un sacerdote se acerque a la gente que era lo que hacia jesus,ni los pastores evangelicos hacen lo mismo solo se enriquecen ellos y a la gente nada…

Deja un comentario