Serena se instala en la final

La tenista número uno del tenis mundial, Serena Williams derrotó a la rusa María Sharapova por 6-2 y 6-4 para clasificarse a la final del torneo de Wimbledon. La estadounidense definirá el título con la española Garbiñe Muguruza, quien accedió por primera vez a la mayor instancia de un certamen de Grand Slam.

Serena se instala en la final

La rama femenina del torneo de Wimbledon que se desarrolla en Londres, Inglaterra, tiene definidas a las dos mejores jugadoras. Son las que resolverán el título de la temporada 2015 y la última en clasificarse fue Serena Williams. La estadounidense derrotó este viernes por dos sets a cero a la rusa María Sharapova.

El marcador fue de 6-2 y 6-4, en un encuentro que duró una hora 18 minutos. Ahora, la número uno del ranking mundial de tenis discutirá por el trofeo con la española Garbiñe Muguruza, la gran revelación del certamen que alcanzó por primera vez en su corta carrera una final de Grand Slam.

Esto después de vencer en el juego inicial de esta jornada a la polaca Agnieszka Radwanska, por 6-2, 3-6 y 6-3. Delante de Muguruza, Serena Williams es candidata indiscutida para quedarse con su sexto título en Wimbledon.

Los anteriores logros fueron en el 2000, 2003, 2008, 2009 y 2012.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario