Ruta podría llevar nombre de Carmen Villalba

En ocasión de la realización de una marcha de distintos movimientos políticos enfrentados al oficialismo en Ciudad del Este en carrera por la intendencia, el abogado Paraguayo Cubas realizó un encendido discurso, en donde entre otras cosas mencionó que en el futuro, una de las rutas del país podría incluso llevar el nombre de la líder epepista Carmen Villalba.


“En nuestro país no existe derecha ni izquierda, aquí lo que existe es el feudalismo” declaró ante los manifestantes a quienes se dirigía, criticó que en Paraguay el 98% de las tierras esté en manos de apenas el 2% de los habitantes.

“Yo no soy del EPP, pero puedo asegurarles que dentro de 50 años esta ruta va a llevar el nombre de Carmen Villaba posiblemente” en alusión a la líder  del grupo criminal EPP Camen Villalba condenada y presa en el Buen Pastor. El abogado realizó dichas afirmaciones en referencia a que son personas que actualmente se encuentran luchando contra el sistema, aunque declaró también que no comparte que dicha lucha se lleve adelante a través de las armas.

Afirmó además que existen problemas en el padrón electoral ya que personas que ni siquiera son del departamento de Alto Parana figuran en él, con lo que podrían darse irregularidades en las elecciones cuando otras personas voten a favor del oficialismo usando documentos de éstas personas.

Continuó criticando el sistema de elecciones y afirmando que ingresarían dentro del cupo electoral algunos liberales a quien definió como “parte del mismo equipo”

 

QUE MOSTRO PARAGUAYO CUBAS

Posted by Kelembu on Monday, July 6, 2015

Un Comentario

Felix lopez

Si nos fijamos en nuestra historia. No tendríamos calles, localidades, escuela con el nombre de Antequera por ej. El mcal. López fue héroe nacional después de ser considerado enemigo de la patria. Fue reinvindicado un poco antes de la guerra del chaco.

Deja un comentario