Rusia 2018: El camino a seguir

El sorteo preliminar que se celebrará el sábado 25 de julio en el palacio Konstantin de San Petersburgo marcará el camino que seguirán cinco de las seis confederaciones hacia la Copa Mundial de la FIFA 2018. Todos los trámites del sorteo deberán ser aprobados por la Comisión Organizadora de la Copa Mundial de la FIFA en su reunión del 24 de julio de 2015 en San Petersburgo. 

Rusia 2018: El camino a seguir

El mundo del fútbol estará pendiente de Rusia, deseoso de conocer lo que deparará la suerte a todos los equipos que aspiran a conseguir el pase a la fase final que se disputará dentro de poco menos de tres años. La única confederación a la que no afecta este sorteo es la asiática, pues su campaña de clasificación para el Mundial ya se encuentra en una fase avanzada.

Sudamérica
La Zona Sudamericana constará de diez equipos que competirán en un único grupo por las 4,5 plazas que tiene asignadas la región. Los equipos quedarán encuadrados en una sola sección, y se enfrentarán todos entre sí en partidos en casa y a domicilio, entre el 4 de septiembre de 2015 y el 10 de octubre de 2017, siguiendo la programación que se acuerde en San Petersburgo. Los cuatro primeros del grupo se clasificarán para la Copa Mundial de la FIFA 2018, mientras que el quinto disputará la repesca intercontinental.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario