“No esta bien eso” le dice el Papa a Evo

Evo Morales, regaló al Papa Francisco un crucifijo en forma de la hoz y el martillo, símbolo del comunismo durante una reunión protocolar realizada en ocasión de la visita del Sumo Pontífice a Bolivia, entregó también al pontífice un ejemplar del “Libro del Mar”, otros obsequios y distinguió al mismo con el Cóndor de los Andes, la condecoración máxima del país


Mientras el Presidente boliviano entregaba el crucifijo preparado en forma de la hoz y el martillo describiendo el presente, el Pontífice lo interrumpe diciendo “No está bien eso”, continuando el acto protocolar tal como estaba planeado.

La hoz y el martillo es un símbolo que representa la unión de los trabajadores, principalmente usado para representar al comunismo, así como a sus partidos.

2 Comentarios

Ramiro Helmeyer

El papa Francisco, está en todo, tiene una personalidad única …. Ramiro Helmeyer Quevedo………

CLAUDIA BAEZ

PARA eso pasan y pasan x tv,lo que hace,lo que recibe.,o que cara puso Francisco ,interpretando como a uno le parece?? x DIOS!nada más que pra criticar? y cmo si fra poco muchos ni entienden que significado, tiene dicho regalo de evo a Francisco.(ojo! que tbm pde pasar que estémos evidenciando nuestra ignoracia (que significa,desconocimiento)sobre eel tema.,lo lamentable es que .igual opinan.
SIi vamos al caso,,solo nosotros,o koki o quien sea entiende por qué y para qué presentan como exsenario retablo de maiz,.de coco, ..no? jaja!! y tambien EL ESCRIBIR nombres y peticiones en ellas como si los cocos leyesen..jaja! me causa gracias..perdón. PERO LES INVITO QUE REPASEMOS LO QUE DICE EN ; HEBREOS 4:.2 dice que “POR QUE LA PALABRA DE DIOS ES MAS VIVA Y EFICÁZ,.MAS CORTANTE QUE CUALQUIER ESPADA DE DOS FILOS,,PENETRA HASTA LA DIVISION DEL ALMA Y DEL ESPÍRITU,,DE LAS CONYUNTURAS Y LOS TUÉTANOS,,Y ES PODEROSA! PARA DICERNIR LOS PÈNSAMIENTOS Y LAS NTENSIÓNES DEL CORAZÓN..”.ESTE ES NUESTRO DIOS SOBERANO!! (ES MI DIOS.,Y.RESPETO CUAL SEA EL SUYO) EL DICIERNE CON QUE INTENCIÓN HACEMOS LAS COSAS..LO QUE SIGNIFICA QUE ESCRIBIR EN EL COCO ES ALGO SIMBÓLICO.(LO QUE TANTO GUSTA A ESTE PUEBLO).O TBM PDE VERSE CMO REPRESENTATIVO,O CMO QUERAS LLAMARLE..Y? NO ES LO MISMO? EL REGALO DE MORALES? TAMBIEN ACEPTÓ EL REGALO DE BOLSA DE COCA….ASI QUE DEJEMOS DE CRITICAR..QUERER PRESUMIR X EL RETABLO,(QUE ES UNA OBRA MAESTRA,DON QUE DIOS DÁ) Y QUE SI MIRAMOS UN POQUITO MAS ALLÁ NOS DAREMOS CUENTA QUE PAISES DEL PRIMER MUNDO ESTÁN EN COSAS MUCHO! MAS GRANDES QUE UN RETABLO.Y NOSOTROS NI LES LLEGAMOS A LOS TALONES..SIN EMBARGO.CADA QUIEN TIENE LO SUYO….PARA MI,QUE SI NOS CREEMOS HUMILDES ,SENCILLOS,AMABLES(QUE LO SOMOS)
..DEBEMOS A PARTE DE SER, TBM “PARECER””

Deja un comentario