Candidatura por el PRF: en 48 horas Ferreiro tendrá una respuesta

Mario Ferreiro, precandidato a la intendencia de Asunción.
Ñanduti Candidatura por el PRF: en 48 horas Ferreiro tendrá una respuesta

Josefina Duarte de Benítez, Presidenta del Partido Revolucionario Febrerista (PRF),
dijo que hoy se presenta a la Justicia la desestimación de la Concertación “Juntos Ganamos”.

En tanto a nivel interno señaló que “seguramente mañana con la reunión extraordinaria de mesa de Presidentes ya vamos a tener algunas definiciones”.
Puntualizó que la reunión será “para no tener malas noticias” en el aspecto jurídico y evitar inconvenientes.
Sobre las conversaciones con Mario Ferreiro, estimó que en 48 horas tendrían una respuesta, que desconoce su tenor, después de que el precandidato logre reunirse con su equipo jurídico y evaluar todos los aspectos.

Ante la impugnación de candidatura explicó “La concertación va continuar en forma política pero no jurídicamente establecida”. “Esa es la decisión de todos los presidentes, utilizar la chapa del partido para la candidatura, similar a la Alianza Patriótica Para el Cambio del 2008”

En tanto, con referencia al pedido de Ferreiro de observadores de la OEA para garantizar el proceso electoral, Duarte de Benítez contó que “Nosotros estuvimos ayer como concertación en la OEA, varias personas con el embajador, conversando sobre el tema”.

La presidenta del PRF, destacó que para el partido es muy importante tener después de mucho tiempo un candidato a intendente.

 

Finalmente, recordó que Fernando Vera fue el último candidato a la Presidencia de la República por el PRF.

Ningún Comentario

Deja un comentario