Paraguaya fallecida fue repatriada desde España

El día de ayer la repatriación de los restos mortales de la compatriota Elsa Cristaldo de Cristaldo de 51 años de edad, quien falleció el pasado 15 de junio de 2015, en la ciudad de Barcelona– España, a consecuencia de una insuficiencia respiratoria, a raíz de una enfermedad terminal que padecía, conforme al diagnóstico médico proporcionado por el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

Paraguaya fallecida fue repatriada desde España

Tras producirse el deceso de la connacional sus familiares residentes en el país solicitaron la repatriación de los restos mortales de la misma; trámite que se concretó una vez cumplidos todos los procesos institucionales, mediante un subsidio otorgado por la Secretaría de Repatriados. .

Elsa Cristaldo de Cristaldo residía hace más de 12 años en el país Ibérico, allí realizó diversos trabajos desde el cuidado de ancianos, niños, trabajos temporales entre otros, hasta que hace 1 año desafortunadamente por cuestiones de salud se encontraba desempleada.

“Quiero agradecer a todos por las gestiones y ayudaron a se concrete la repatriación, Mi madre fue una gran mujer que se sacrificó toda su vida para darnos todo, se hizo todo lo que se pudo pero esta enfermedad se la llevo muy pronto”, fueron algunas de las palabras que mencionó Francisco David Cristaldo (uno de los tres hijos de la compatriota fallecida).

 

SNR

Ningún Comentario

Deja un comentario