Llegó la competencia de Google Drive y Dropbox

Amazon presentó una aplicación móvil dedicada a acceder a los documentos que los usuarios guardan en su servicio Cloud Drive. La propuesta es un reto para empresas como Google y Dropbox.

La aplicación Amazon Cloud Drive ya está disponible para iOS, Android y Kindle.

La comunidad podrá ver todos los documentos almacenados en su cuenta de Amazon Cloud y desde cualquier parte. También funciona como una herramienta en el escritorio.

La aplicación trae consigo una gran cambio en la forma de acceder a la información desde el servicio de Jeff Bezos. Entre iCloud y Dropbox en la gestión de los archivos, Amazon Cloud Drive se presenta como una opción que podemos evaluar.

Más allá de lo anunciado, no hay una característica sobresaliente,. Pero Amazon tiene una ventaja grande: el precio.

Usted puede comprar el almacenamiento de documentos ilimitado por $ 60 al año y el almacenamiento ilimitado de fotos por $ 12 al año.

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

Ningún Comentario

Deja un comentario