Disponible en android (aún faltan algunas horas para estar disponible en todos los países) y iOs (ya publicada en iTunes) la aplicación oficial de Star Wars, incluye una enorme cantidad de recursos para alegría de todos los fans.


Star Wars episodio 7 llegaría a los cines de Paraguay en enero de 2016

En ella podemos encontrar una aplicación para hacer selfies personalizando el entorno, añadiendo rostros, ropas y armas, así como una app de realidad aumentada en la que debemos desbloquear personajes de Star Wars: The Force Awakens.

Desde esta aplicación podemos recibir notificaciones con noticias y trailers nuevos, tanto de starwars.com como de noticias exclusivas para la app; podemos personalizar el aspecto con interfaz del lado oscuro, de ‘lo buenos’ o de los android, cada uno con diferentes diseños, sonidos y animaciones; podemos ver detalles de los planetas y locales del universo Star Wars; es posible luchar con espadas sable, compartir gifs animados con otras personas, ver detalles de rodajes de las películas y mucho más.

En el aspecto de red social tenemos una sección de registro para formar parte de la comunidad, elegir un avatar y conectar con otras personas, nada especialmente sofisticado. Es posible también seguir los perfiles de los canales oficiales en las redes sociales, evitando así seguir a otros que se hacen pasar por Darth Wader.

Una aplicación realmente sorprendente por lo completa que es, sin duda.

wwwhatsnew.com