Imputan a detenidos con 414 kilos de marihuana prensada

El fiscal Elvio Aguilera, de la Unidad Especializada en Narcotráfico, presentó imputación contra dos hombres detenidos este lunes 7 de julio con 414 kilos de marihuana prensada. Los encausados son Máximo Milciades Morel y Alberto Cárdenas Leguizamón, quienes soportan el cargo por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes.

Ambos transportaban el cargamento de droga en medio de mandioca en un camión que volcó aparatosamente, luego de sufrir un desperfecto mecánico.

 

El hecho se produjo sobre la supercarretera de Itaipú a las 13:30 horas aproximadamente, en la jurisdicción de la colonia San Lorenzo del distrito de Minga Porâ, momento en que el rodado era remolcado por una furgoneta.

 

En la oportunidad, los hoy imputados iban en un camión Isuzu, de color azul, con matrícula AGN 659, que estaba al mando de Morel, cuando sufrieron el percance vehicular.

 

El rodado era remolcado por una furgoneta, de la marca Mitsubishi, con chapa AYZ 351, guiado por Arnaldo Andrés Paniagua Ortiz.

 

El representante del Ministerio Público requirió la prisión preventiva de los sospechados, quienes permanecen privados de su libertad en sede policial.  

 

MP

Ningún Comentario

Deja un comentario