Corey Taylor: “Kanye West no es un Rockstar”

Corey Taylor, el frontman de Slipknot le ha dedicado un par de palabras a la reciente proclamación de Kanye West de que él es el “mayor rockstar vida en el planeta”. El rapero hizo los comentarios en el Festival de Glastonbury de este año, cuando encabezó el Escenario Pyramid, el sábado 27 de junio pasado.


Durante su comparecencia, West realizó un show de cerca de dos horas, haciendo equipo con Justin Vernon de Bon Iver tocando temas de toda su carrera, así como una breve versión del tema de Queen; ‘Bohemian Rhapsody’. También actuó sobre una grúa por encima de la audiencia.

Ahora, Taylor se dirigió a West en una entrevista en video, negando que el rapero sea el mayor rockstar con vida, diciendo: “Kanye, tú no eres el mayor rockstar vivo de todos los tiempos. El hecho de que tuvieras que decirle eso a la gente, demuestra que no lo eres”.
Agregó: “Me recuerdas al chico presumiendo sobre mujeres, que en realidad no estuvo con tantas como presume. ¡Detente!”.

Corey Taylor recientemente expresó su desdén por fans que tienen palos selfie en conciertos o festivales. A principios de este año, una serie de festivales en Estados Unidos como Coachella y Lollapalooza incluyeron a los palitos de selfies entre sus “artículos prohibidos”. Los dispositivos también se han prohibido también en los principales lugares de la música británica, incluyendo el O2 Academy Brixton, O2 Arena de Londres y la ESS Wembley Arena, debido a razones de salud y seguridad.

En declaraciones a NME recientemente, Taylor dijo: “Oh mi dios, quemierda son los palos selfie, me joden. Cada vez que veo uno, yo soy como ‘serio?!’. Hay toda una industria de mierda que hace cientos de miles de dólares, probablemente todos los días sólo por tomar grandes putas fotos de nuestras propias caras estúpidas”

Continuó: “Es un tonto invento. Qué carajo está mal con nosotros. Lo que realmente me molesta no es tanto lo trivial, sino la mierda con la que tratan de estafar. Me gustaría encontrar un bate de béisbol, o un bate de cricket en Inglaterra y golpear a las personas que les gusta eso, luego me iría a la cárcel sin siquiera sentir el más mínimo arrepentimiento” cerró.

Ningún Comentario

Deja un comentario