Siempre Serena

La estadounidense Serena Williams tuvo que remontar el marcador para superar a la bielorrusa Victoria Azarenka y clasificarse así a las semifinales del torneo de Wimbledon. En esa instancia se las verá con la rusa María Sharapova.

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, resistió este martes la dura oposición que le planteó la bielorrusa Victoria Azarenka (3-6, 6-2 y 6-3, en dos horas y tres minutos), y completó las semifinales del torneo de Wimbledon.

Azarenka, antigua número uno del mundo, le arrebató a Williams, ganadora de cinco Wimbledon, el primer set, por 3-6, en una manga en la que la estadounidense se mostró dubitativa con su servicio y no llegó a encontrar su tenis.

La bielorrusa, semifinalista en Londres en 2011 y 2012, no pudo, sin embargo, frenar el vendaval ofensivo de la menor de las Williams en los dos sets siguientes.

En la segunda manga, la estadounidense aprovechó dos de sus tres bolas de ruptura y mejoró la eficacia con su servicio (75 % de puntos retenidos con su saque), mientras que en la tercera, pese a la competitividad de Azarenka, el set cayó del lado de Serena por 6-3, en solo 36 minutos.

La otra semifinal la completan la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y la polaca Agnieszka Radwanska, que este martes se impusieron a la suiza Timea Bacsinszky y a la estadounidense Madison Keys, respectivamente.

Garbiñe Muguruza (ESP, 20) — Agnieszka Radwanska (POL, 13)

Serena Williams (USA, 1) — Maria Sharapova (RUS, 4).

 

Ningún Comentario

Deja un comentario