Paolo Guerrero presentado como nuevo refuerzo del Flamengo

El atacante que fue uno de los goleadores de la pasada Copa América con 4 tantos, tiró una frase picante al mencionar que llega a un club más grande que el Bayern Múnich, equipo que defendió en el 2005-06.

Paolo Guerrero presentado como nuevo refuerzo del Flamengo

Fue uno de los goleadores de la Copa América y ni bien finalizó, llegó al Flamengo, donde fue presentado como una de las estrellas para el campeonato brasileño. Paolo Guerrero, a sus 31 años llega para ser el goleador del equipo del Mengao.

En medio de la parafernalia de la presentación, Guerrero fue claro al mencionar que no llega para ser el salvador del equipo, ya que se lo caratuló de esa manera. “Me sumo a un equipo de grandes jugadores que quieren ganar y hacer cosas importantes”, manifestó el incaico.

Entretanto y ante la consulta de una periodista alemana, Paolo respondió que el Flamengo es más grande que el Bayern Múnich, club de la Bundesliga que defendió en el 2005-06. Además, también dijo que dará la sangre en cada partido.

Guerrero llega al Flamengo para ser compañero de Víctor Topo Cáceres, mediocampista paraguayo que tuvo un buen desenvolvimiento durante la Copa América y viene siendo uno de los jugadores claves en el equipo dirigido por Cristóvao Borges, que actualmente se ubica en la plaza 15 del campeonato brasileño.

Ningún Comentario

Deja un comentario