Gal Gadot: ‘El ejército me sirvió de entrenamiento para Hollywood’

La actriz Gal Gadot (30) formó parte durante dos años de las Fuerzas de Defensa de Israel -país en el que el servicio militar es obligatorio tanto para hombres como para mujeres mayores de 18 años-, lo que no le resultó “tan difícil”. Es más, le ayudó a prepararse para su actual carrera en Hollywood.

Gal Gadot: ‘El ejército me sirvió de entrenamiento para Hollywood’

La actriz cree que el entrenamiento militar le ayudó a enfrentarse posteriormente a la presión de la vida pública.

 

 

“El ejército no fue tan difícil para mí. Los militares me dieron un buen entrenamiento para Hollywood”, declara la intérprete en la edición de agosto de la revista Fashion.

 

 

Gal -que tiene una hija, Alma (3), con su marido Yaron Versano- no tiene miedo al escrutinio público al que se somete a las estrellas de cine, ya que tuvo que soportar muchos comentarios desagradables cuando fue coronada Miss Israel.

 

 

“Después de que en Israel me preguntaran si tenía desórdenes alimenticios y por qué estaba tan delgada -llegaron a decirme incluso que mi cabeza era demasiado grande y que mi cuerpo parecía un palo de escoba- puedo con todo. Solo son comentarios vacíos”.

 

 

La actriz de ‘Wonder Woman’ cree que ser mujer en esta época es “duro” debido a las altas expectativas, pero aun así reconoce que está muy agradecida con todas las oportunidades que le ha ofrecido la vida.

 

 

“Hoy en día ser mujer es duro porque tienes que ser la mejor esposa, la mejor madre, la mejor trabajadora, la mejor en todo. Pero realmente creo que tenemos más poder… también somos más fuertes, sofisticadas y podemos alcanzar lo que nos propongamos. Esto es lo que quiero que mi hija entienda”.

Ningún Comentario

Deja un comentario