Un día decidió volver

El delantero argentino Guido Di Vanni se volverá a poner la camiseta del Chanchón este 2015. El artillero, que ya supo ser goleador con Luqueño, retorna para jugar el Clausura y la Copa Sudamericana.

Un día decidió volver

El Chanchón se sigue reforzando. Este lunes, el delantero Guido Di Vanni llegó a un acuerdo con la directiva Auriazul y es nuevo jugador del Sportivo Luqueño. El argentino, que ya supo ser goleador con la camisera azul y oro, retorna para jugar el Clausura y la Copa Sudamericana.

Di Vanni, que últimamente estaba sin club debido a un problema con Guaraní, club en el que no tenía cabida, llegó a un acuerdo con la directiva del Legendario y rescindió contrato, para así poder sumarse al conjunto de Eduardo Rivera.

El delantero ya firmó contrato por un año con Luqueño y solo le resta ponerse a punto en lo físico para estar a las órdenes del entrenador. Di Vanni fue justamente el autor del gol que le significó a Sportivo Luqueño su llegada  a la Copa Sudamericana y su vuelta al plano internacional después de un buen tiempo.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario