Se filtran imágenes del BlackBerry Venice con Android

Venice sería el primer Blackberry en no usar el sistema operativo desarrollado por la misma compañía. ¿Será Android la nueva estrategia de Blackberry? De cualquier forma, la llegada de Google a los dispositivos de Blackberry traerá muchas más aplicaciones que las que tiene actualmente.

Los rumores de un Blackberry basado en el sistema operativo de Google no paran y este fin de semana el célebre filtrador Evan Blass — mejor conocido por su popular cuenta de Twitter @evleaks — nos mostró la primera imagen del Blackberry Venice, el más reciente smartphone de la empresa canadiense que cuenta con Android 5.0 Lollipop.

El mes pasado John Chen, el director ejecutivo de Blackberry, afirmó a CNBC que su compañía no está cerrado a trabajar con otras plataformas y admitió que utilizar el sistema de Google sería una buena idea, siempre y cuando el dispositivo nuevo mantenga el mismo nivel de seguridad que los móviles actuales de Blackberry.

En cuanto a las características, Venice tendría una pantalla de 5.4 pulgadas QHD, un procesador Snapdragon 808, 3GB de RAM, cámara trasera de 16 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles. Como pueden ver en la imagen, el Venice también cuenta con una pantalla curvada que lo hace parecerse bastante al Galaxy S6 Edge de Samsung. Otra cosa importante es que aparentemente Blackberry no hará grandes modificaciones a la apariencia de Android. La imagen muestra la misma interfaz e iconos de Google que normalmente vemos en los móviles con Android.

Según Blass, el teléfono será disponible a través de AT&T, aunque aún no hay fecha de lanzamiento.  Sin embargo, muchos seguidores de la empresa canadiense estarían muy contentos en ver que Blackberry aún sigue con vida.

Ningún Comentario

Deja un comentario