Oscar Tuma: “Gano por más del 50% a Mario”

El diputado colorado Oscar Tuma
Ñanduti Oscar Tuma: “Gano por más del 50% a Mario”

El diputado y precandidato colorado afirma no tener miedo a la figura de Mario Ferreiro en la carrera por la intendencia capitalina.

“Creo que es un esquema publicitario montado, la renovación de la Municipalidad va a salir del propio Partido Colorado y estás hablando con el futuro intendente” dijo Tuma a Humberto Rubin en contacto con el programa Franja Roja.

El líder del Movimiento “Tu Asunción” argumentó que el precandidato de la concertación tiene un plan articulado para realizar ataques durante cuatro meses.

“Aprovechando el descontento de la gente en torno a Arnaldo Samaniego, tienen un discurso bien organizado que le puede traer réditos” refirió por sus adversarios de la oposición.

“De ganar las internas, te aseguro que le gano por más del 50% a Mario” afirmó confiado, agregando que mínimamente ingresarán tres concejales por “Tu Asunción” (Orlando Fiorotto, Emilio Guevara y Nelson Ramos)

A nivel interno, sostuvo que su movimiento se encuentra en una pelea contra toda la estructura del intendente Samaniego.

“Por eso está como está, de lo contrario no podría ser ni presidente de una comisión vecinal” expresó.

Ningún Comentario

Deja un comentario