Messi cansado de las criticas: ¿Piensa dejar la selección?

En Argentina analizan la situación del crack. Esto tras la nueva desilusión albiceleste en una final. En el entorno del astro se maneja la información que “está cansado de jugar por la selección” por los fuertes cuestionamientos que recibe.

El capitán de la selección argentina y estrella del Barcelona, Lionel Messi, admitió este lunes lo doloroso que resultó perder la final de la Copa América-2015 ante Chile, en un mensaje publicado en Facebook.

“No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final”, escribió ‘Leo’ en la red social, sobre el partido que el sábado ganó la ‘Roja’ en serie de penales (4-1), tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario y el alargue en el estadio Nacional de Santiago.

messifb

Messi también agradeció a quienes a lo apoyaron, en medio de críticas de argentinos contra los jugadores albicelestes por no haber traído el trofeo.

A raíz de las críticas que recibió el astro mundial, el entrenador argentino Matías Almeyda, exjugador de equipos españoles e italianos, advirtió que Messi se terminará por cansar de los cuestionamientos y dejará la selección albiceleste.

“Algún día este muchacho se va a cansar y no va a querer venir nunca más a jugar para la selección. A Messi lo criticábamos hasta porque no cantaba el himno, siempre le buscamos algo”, advirtió Almeyda en el canal Fox Sports.

Y agregó: “Es el mejor futbolista del mundo y no se lo trata como se merece”.

“Es muy difícil que repitan en la selección lo que hacen en sus clubes. Por ejemplo Messi, su equipo juega mejor que cualquier selección, es imposible que él juegue igual. Messi siempre es el mejor nuestro, pero nunca llega a ser ese Messi que esperan todos del Barcelona porque allá toca la pelota y el primer pensamiento de los compañeros es devolvérsela a él”, analizó Almeyda.

Ningún Comentario

Deja un comentario