“El Tata no cumplió con el pacto de caballeros”

ramongonzalezdaher
Ñanduti “El Tata no cumplió con el pacto de caballeros”

El Vice-Presidente Primero de la APF, Ramón González Daher criticó duramente al ex DT de la Selección. Esto con referencia a su salida luego de la Copa América 2011. Además, respaldó la labor del actual cuerpo técnico encabezado por Ramón Díaz. Escuchá la entrevista en la Rock and Gol.

“Después de la Copa América pensamos que seguirían con su cuerpo técnico. Nos dejó plantado, no cumplió su pacto de caballero”. sostuvo.

“Nuestro público no nos dio mucho ánimo, con el correr de los partidos hubo mucha vibración con la selección. Nadie esperaba este rendimiento”. Con relación a la participación de la Albirroja en la Copa América disputada en Chile.

De cara al futuro y el Técnico actual sostuvo“Es una excelente persona, motivador nato y por sobre todo un motivador. Para las Eliminatorias deseamos una selección ideal para la clasificación. Con Ramón lograremos muchas cosas” finalizó Ramón González Daher.

Un Comentario

Ana Maria Insfran

El Tata siempre tuvo en claro su contrato y siempre lo hablo … en cuanto al pacto de caballero creo que el mejor sabe es el esta hablando … de caballero a caballero …

Deja un comentario