Documentos de la FCC Podrían mostrar nueva versión de Google Glass

Según el documento, que está registrado bajo el nombre de A4R-GG1, este aparato cuenta con conectividad 802.11ac, Bluetooth 4.0 LE y una batería recargable no removible. Además, hay un conector USB para cargarlo y para la transferencia de datos.

Un registro de la FCC ha mostrado un dispositivo que según Droid Life podría ser la nueva versión de Google Glass. Aunque el documento no habla directamente de gafas inteligentes, sí asegura de que el producto no es un teléfono, ni una tableta.

Otro detalle importante es la descripción de la “e-lablel” del aparato. La “e-label” es la etiqueta virtual con el formato de la FCC que deben tener todos los dispositivos aprobados por esa organización. Para acceder a ella, el documento explica que se debe navegar al menú de ajustes, seleccionar la información regulatoria y allí deslizarse a la derecha o a la izquierda. El documento también muestra una imagen de la “e-label,” la cual Droid Life asegura se parece mucho a la pantalla de Google Glass. Aunque los editores de Droid Life mencionan que podría tratarse del Chromecast 2, ellos aseguran que lo más probable es que se trata del sucesor al Google Glass.

Aunque no han habido muchos rumores sobre el próximo modelo de Google Glass, el mismo Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, había confirmado anteriormente que el proyecto Google Glass estaba lejos de estar muerto y que incluso se vería una nueva versión.

El documento de la FCC parece indicar que el dispositivo sigue en periodo de pruebas. Es decir, no estará disponible hasta el fin de año. Pero por lo menos sabemos de que Google sigue en pié con el proyecto y que para el fin de año podríamos encontrarnos con un Google Glass de última generación, el cual nos deja con un poco de tiempo para ahorrar algún poco de dinero para las famosos gafas inteligentes.

Ningún Comentario

Deja un comentario