“Clan familiar de Concepción se burla de la ANR y PLRA”, denuncia Diputado

Alsimio “Toti” Casco, jefe de campaña del oficialismo colorado en Concepción por la Lista 2A “Auténticos Colorados” criticó a los miembros de un clan familiar del primer departamento que se burlan de los dos partidos tradicionales para sacar beneficios personales.

El líder departamental cartista se refirió al clan Urbieta, que tiene a Alejandro como intendente de Concepción electo por el PLRA y Luis, gobernador del primer departamento electo por la ANR.

 

Las declaraciones de Toti Casco, fue durante un acto político en el distrito de Belén en la presentación de los candidatos de la Lista 2A que postula a Javier Peralta para la Intendencia, Heriberto Lezcano para la Concejalía,  Marta Jacquet para miembro de la Junta de Gobierno y Claudio Grance para Presidente de Seccional.

 

“Hay un clan familiar instalado en Concepción que utiliza a ambos partidos para su provecho; que cuando les conviene son fanáticos liberales o fanáticos colorados de acuerdo a la ocasión y se burlan de los dos partidos tradicionales”, criticó Toti en referencia a la familia Urbieta.

 

El diputado instó a los colorados a no equivocarse en las internas de la ANR para elegir a un auténtico colorado para los cargos electivos y no apostar por un rosadito.

 

“En esta oportunidad los colorados no pueden equivocarse al votar; si quieren un rosadito o un auténtico colorado”, enfatizó Casco.

Ningún Comentario

Deja un comentario