Niña con cáncer sueña conocer personalmente al Papa Francisco

“Papa Francisco, me llamo Mafe, hace cuatro años lucho contra el cáncer, quiero tu bendición para mi sanación cuando vengas a Paraguay”, son las palabras de María Fernanda Rivas Buffa, quién inició una campaña por las redes sociales buscando reunirse con el Santo Padre.

Niña con cáncer sueña conocer personalmente al Papa Francisco

María Fernanda publicó una foto en su muro de facebook el pasado 4 de julio pidiendo que ayuden a difundir el mensaje.
“El 14 de Julio es mi cumpleaños, y deseo con todo mi corazón esta Bendición”, decía la publicación que rápidamente fue compartida por miles de usuarios.
La adolescente tiene el anhelo de poder saludar personalmente al papa Francisco para pedirle que la tenga en sus oraciones e interceda por su sanación.
La campaña ya cosechó respuestas favorables puesto que Mafe recibió una invitación especial para formar parte de de la Santa Misa y el rezo del Ángelus a ser presidida por el Papa Francisco el próximo domingo 12 de julio en la Catedral de Asunción.
También fue invitada a formar parte del coro de niños en el mismo evento.
“Me llegó este sobre con mi nombre lo abrí, lo leí y me llené de lágrimas, me vinieron todas las emociones en ese momento, ahora no paro de sonreír”, manifestó la niña.

2 Comentarios

María Luz

Muy bien Reina, lo conseguirás seguro. Fuerza, confía, lucha que con seguridad si es la voluntad de Dios, vas a ganar la batalla contra el cáncer.

Carmen Balart

Fuerza mi vida…tu fe te sanara….!!!

Deja un comentario