Fiscalía realiza donaciones a través de una reparación social al daño

El agente fiscal de la Unidad Especializada de Delitos contra el Medio Ambiente, Jalil Rachid donó una silla motorizada eléctricamente de última generación, a través de la figura de reparación social al daño en una causa abierta por canalización de cauce hídrico, en la que una persona se encontraba imputada.

El imputado obtuvo la suspensión condicional del procedimiento, otorgada por el juez penal de garantías César Acosta, de la ciudad de San Juan Nepomuceno; y efectuó una donación de 50 millones de guaraníes, con los que la Fiscalía realizó dos obras de beneficencia; la donación de la silla motorizada y la inserción de G. 40 millones para la edificación de un albergue de niños en situación de calle en la localidad de Caazapá, cuyas obras están desarrolladas en un 80 por ciento y beneficiará a 40 niños.

 

Por su parte, el beneficiario de la silla es Mariano Araújo, funcionario contratado del Poder Judicial, quien obtuvo este beneficio, a través de la ley de inclusión social para personas con discapacidad.

 

MH

Ningún Comentario

Deja un comentario