El papa desea “prosperidad creciente y una convivencia pacífica” a Colombia

El papa Francisco envió hoy un telegrama al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en el que deseó “una prosperidad creciente y una convivencia pacífica” para su pueblo.

“(Reitero) mi cercanía y afecto por el pueblo colombiano, para el que pido al Señor abundantes gracias que lo hagan progresar en los valores humanos y espirituales que le caracterizan, deseándole al mismo tiempo una prosperidad creciente y una convivencia pacífica”, reza la nota.

El mensaje del papa se emitió al tiempo que su avión atravesaba el espacio aéreo colombiano para llegar a la capital de Ecuador, Quito, donde arrancará su viaje a América Latina que le llevará también a Bolivia y Paraguay hasta el domingo 12 de julio.

Enviar un telegrama a las autoridades de los países que sobrevuela es un acto habitual en los viajes pastorales de los papas.

Colombia es el último país que debe atravesar para llegar a Quito a las 15.00 locales (20.00 GMT), después de haber sobrevolado previamente Italia, España, Portugal y Venezuela. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario