Sol de América inicia con el pie izquierdo

Con goles de Willian Candia y Dionicio Pérez, el Deportivo Capiatá remontó un tanto inicial de Santiago Salcedo para derrotar por 2-1 a Sol de América, en el primer juego del Clausura 2015. Entretenido y emotivo partido en Villa Elisa para iniciar la Copa de Primera.

Sol de América inicia con el pie izquierdo

Con mucha ilusión de parte de los equipos comenzaba el partido, tratando cada uno de imponer su estilo de nuevo tras la dura pretemporada que aún mostraba algunas secuelas en el físico de los jugadores.

Daniel Garnero hacía su debut en el banquillo del Danzarín y no empezó de la mejor manera en cuanto al resultado, aunque en el trámite del juego mostró cosas interesantes su equipo.

Luego del 0-0 del primer tiempo, en el complemento, Sol se adelantaba a través de una soberbia definición de su goleador, Santiago Salcedo (53’), quien con levantó el balón sobre la humanidad de Mario Santilli, arquero auriazul.

Los de Humberto García parecieron despertar tras estar en desventaja y respondieron con sucesivos goles. Wiilian Candia (73’) y Dionicio Pérez (76’) dieron vuelta el marcador y lograron los primeros tres puntos para los Escoberos.

Así, el auriazul arranca de la mejor manera el Clausura y deja en situación de espera al Danzarín, que no pudo darle un debut triunfal a su nuevo técnico, Daniel Garnero.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario