Paridad en la vicera

Nacional y rubio Ñu no pudieron vencerse y arrancaron la Copa de Primera con un empate de 1-1, en duelo disputado en el Arsenio Erico en la tarde de este sábado. Fabio Escobar abrió la cuenta para los ñuenses y Arnaldo Castorino empató a favor del Trico.

Paridad en la vicera

Comenzó el segundo torneo de la APF para Nacional y Rubio Ñu, que se midieron en el Arsenio Erico de barrio Obrero y el partido culminó con una paridad de 1-1.

Se notaron las secuelas de la pretemporada en el físico de los futbolistas, quienes no se soltaron del todo en los primeros movimientos del partido.

Pero conforme pasaban los minutos, ambos equipos fueron generando acciones de riesgo sobre los arcos rivales. Y fue la visita la que golpeó primero, con un gol de Fabio Escobar (32’), uno que había pasado anteriormente por la Academia y cumplía así con la ley del ex.

Pero pronto respondería el Trico, que tuvo en Arnaldo Castorino al hombre-gol para sellar la igualdad (41’) antes que el rival comience a manejar el duelo con la ventaja que había conseguido.

En la etapa complementaria hubo un predominio de los locales en el desarrollo del juego, pero no pudieron llevar eso al marcador. Por el lado ñuense, también tuvo sus opciones como para ponerse de ganador, pero perdonó en la definción.

Así concluyó un partido que mostró que tanto Nacional como Rubio Ñu deben mejorar bastante para aspirar a cosas importantes en este Clausura, donde la Academia buscará pelear los primeros lugares, mientras que el albiverde tiene la misión de salir de la incómoda posición en su particular lucha por el promedio.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario