Sabe muy bien de finales

Como siempre, con la tranquilidad que lo caracteriza, el Tata Matino, seleccionador de Argentina habló para los medios de prensa en la previa a la final de la Copa América, en la que este sábado enfrentará a su similar de Chile.

Sabe muy bien de finales

“Creo que hay una cuestión emocional en todo esto. Hace once meses nada más, estos futbolistas jugaron la final del Mundial, pero ellos tienen muy claro en la cabeza lo que van a encontrar”, explicó el Tata.

Sobre el partido que decidirá al campeón de la competencia, Martino dijo: “Estos son partidos donde la importancia del resultado final te hace olvidar la forma de encarar el juego. Pero lo que nos da la chance de ganarlo es hacer lo que venimos habiendo”, expresó el Tata con cierto aire de optimismo.

El DT de la Albiceleste también valora el nivel que vienen manteniendo sus dirigidos, pese al cambio de adiestrador luego del Mundial pasado: “Lo que se busca es ganar. Hay un mérito muy grande de los jugadores, ya que en menos de un año se está jugando una segunda final. Son torneos diferentes, pero a la vez, los máximos para una selección”, remarcó el Tata.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario