Fernando Pfannl recurrirá a la Justicia

Fernando Pfannl estimó que aproximadamente 12 contribuyentes hasta el momento aportaron montos que no superan los 6000 dólares para su campaña.
Ñanduti Fernando Pfannl recurrirá a la Justicia

El precandidato a la intendencia de Asunción del PLRA calificó como “un espectáculo muy feo” la sesión del partido Liberal donde se resolvió suspender las internas en capital y optar por la encuesta para definir al candidato a la intendencia de Asunción. “La medida me parece ilegal, vamos a consultar con la justicia” dijo Pfannl en contacto con radio Ñanduti.

“Están dejando al principal partido de oposición del sin páis sin candidato para la capital, si tuviéramos algún mecanismo para llegar a esta candidatura única enderezaríamos las cosas en Asunción” afirmó Pfannl.

Ayer, el presidente del PLRA, Miguel A. Saguier, decidió mantener la suspensión de las elecciones internas en Capital y buscar un método, que sería una encuesta, para elegir a un candidato único.

Para el precandidato, “no se logrará el cambio en la capital de esa forma, no solo se arman con encuestas los proyectos ganadores”.

Culpó al senador Blas Llano por este conflicto e indicó que el presidente Saguier es solo un puesto de turno, “la mayoría del directorio es de Llano y ellos le pusieron a “Tito” de presidente, que no fue electo en elecciones directas” expresó.

Por otro lado, Pfannl dijo que el Partido Colorado “le puso el palito en la rueda para dejar chueco al proyecto”.

Finalmente propuso que el PLRA debe sujetarse al proceso legal de internas para luego buscar alianzas.

Ningún Comentario

Deja un comentario