Mario Ferreiro: “El espíritu de la concertación se mantiene”

Mario Ferreiro
Ñanduti Mario Ferreiro: “El espíritu de la concertación se mantiene”

El precandidato de “Juntos Podemos” dijo estar preocupado por la situación que se generó en la sesión extraordinaria del PLRA “a consecuencia del ataque jurídico de la ANR” según afirmó. Sin embargo, sostuvo que seguirá colaborando con el sector liberal.

“Me apoyan los movimientos más importantes del PLRA, estoy trabajando con Humberto Blasco, Agusto Wagner, con concejales de Jaeggli, estoy a full con ellos” señaló Ferreiro en conversación con radio Ñanduti.

Respecto a la decisión de Miguel Abdón Saguier de no convocar a internas para elegir un candidato del PLRA para la intendencia de Asunción, el comunicador y político comentó que se trata de una cuestión autónoma del Partido Liberal.

“Lo del PLRA tiene que ver más con una cuestión técnica, a una interna que no estaba prevista porque ya estaban dentro de la concertación” dijo.

Reiteró que la ANR no romperá a la concertación desde lo político, “lo que hicieron es debilitarlo en lo jurídico, pero mantenemos el espíritu político de la concertación” expresó.

“Quiero creer que es un dolor de parto” respondió al ser consultado del porqué tanta gente lo quiere sacar de la lucha como candidato.

Ferreiro confirmó estar inclinado en utilizar como chapa política al Partido Revolucionario Febrerista (PRF).

“Lo del febrerismo tiene que ver con una relación histórica, hasta me llena de orgullo, ya que mi madre falleció siendo miembro de la comité del partido” indicó.

Ningún Comentario

Deja un comentario