Hernán Pérez nuevo jugador del Espanyol

El volante ofensivo Hernán Arsenio Pérez es nuevo futbolista de Espanyol de Barcelona. Viene de jugar en Segunda División con Valladolid y recientemente quedó libre. Ahora se pondrá la camiseta del equipo blanquiazul, que será su tercer club en la Liga española.

Hernán Pérez nuevo jugador del Espanyol

Era pretendido por Real Betis, pero finalmente se lo llevó un club de la ciudad de Barcelona. Se trata de Hernán Arsenio Pérez. El volante paraguayo que juega bien adelantado por la zona derecha, es nuevo jugador del Deportivo Espanyol. Incluso ya se realizó las pruebas médicas, las cuales superó sin problemas.

Pérez viene de jugar en Real Valladolid en la Segundo División, disputando 16 partidos y convirtiendo 4 goles. Tiene 26 años y gran parte de su carrera en España la realizó en Villarreal, con el que alcanzó la cifra de 5 tantos en 34 encuentros. En Paraguay vistió las camisetas de Tacuary y Libertad.

Justamente el Gumarelo lo transfirió a Villarreal en febrero del 2009, jugando pocos partidos en Primera. El mediocampista ofensivo integró la lista inicial de 30 jugadores de la selección paraguaya para la Copa América de Chile, pero quedó afuera de la nómina de 23.

El contrato de Hernán Pérez es por cuatro temporadas y la presentación oficial se realiza en los próximos días, según indica la Web del Espanyol. Agrega que este fin de semana resolverá algunas cuestiones particulares para unirse a la pretemporada desde este lunes.

TigoSport

 

Ningún Comentario

Deja un comentario