Dani Alves defiende de críticas a Thiago Silva

El defensor del Barcelona y de la selección brasilera respondió hoy a las críticas del presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Marco Polo del Nero, a Thiago Silva tras la eliminación de la Copa América.

“Nos enorgullecemos de nuestro país y no de quienes nos representan. Te amo, hermano”, escribió Alves en su cuenta de Instagram dirigiéndose a Thiago Silva y en una clara alusión a Del Nero, aunque no citó al dirigente.

Después de la eliminación de Brasil, Del Nero exculpó al técnico Dunga y responsabilizó en parte a Thiago Silva por el penal que cometió en el partido de cuartos de final contra Paraguay, que supuso el gol del empate (1-1) que condujo a la tanda de penaltis en la que su equipo se despidió de la Copa

“¡Las disculpas son para los perdedores y es lo que menos somos!”, dijo el lateral derecho, que señaló que “la grandeza de un gran campeón es caer y levantarse”.

“Somos esclavos, pero esclavos del bien. Para progresar necesitamos a nuestro alrededor ganadores y no historiadores”, agregó Alves.
EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario