Condenados tres asaltantes

Tres miembros de una banda de asaltantes fueron condenados a 5 años de cárcel durante un juicio oral y público, que concluyó este jueves 2 de julio en el Poder Judicial de Ciudad del Este.

Condenados tres asaltantes
Los sentenciados son César Larramendia Acosta, Bernardo Hanner Villalba y Benita Lezcano Benegas, quienes fueron hallados culpables por un hecho de robo agravado por el tribunal colegiado de Sentencia, conformado por los magistrados Herminio Montiel, Blas Cabriza y Efrén Giménez.
La fiscal Haydée Barboza demostró la responsabilidad penal de los acusados y se opuso a un acuerdo entre las partes, pese a que los agresores habían reparado el daño patrimonial ocasionado a la víctima y se mantuvo en la acusación hasta lograr la condena de los tres implicados.
La víctima, Humberto Ariel Fernández Gaona, no se presentó a la audiencia pública, pero de igual modo los autores del atraco armado fueron condenados. Según los antecedentes, los tres asaltantes fueron aprehendidos el 6 de noviembre de 2011 por personal policial de la subcomisaría 12ª del barrio San Miguel de Presidente Franco. Fue luego de que los mismos hayan consumado el robo agravado en perjuicio de Fernández Gaona, a quien robaron la suma de 3.800.000 guaraníes, 250 pesos argentinos y cuatro teléfonos celulares.
MH

Ningún Comentario

Deja un comentario