Con la misión de embocar

Sergio Agüero afirmó hoy que el seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, le ha pedido que los poco balones que toque mañana ante Chile, los meta en el arco.

Con la misión de embocar

El objetivo es jugar como quiere Martino, dijo: “la bola que toques, adentro”, dijo entre risas Agüero en la conferencia de prensa de víspera de la final de la Copa América celebrada en el Estadio Nacional de Santiago.

“El partido con Paraguay nos dio confianza. Una final es difícil, pero sabemos a lo que jugamos”, agregó ‘el Kun’, quien se declaró habituado a jugar en la posición de nueve.

“Me estoy adaptando bastante bien. En el City jugaba ya en punta. Obviamente atrás de mí tengo dos grandes jugadores”, comentó en alusión a Ángel di María y Lionel Messi.

Dijo no sentir el peso de ganar algo con Argentina, que no logra un gran título desde hace 22 años, y aseveró que disfruta de estos momentos.

“Nunca se sabe cuándo volveremos a tener una oportunidad como ésta, hay que disfrutarla”, abundó.

Destacó en Chile a Gary Medel en defensa, y a Jorge Valdivia en el centro del campo. “Chile tiene muy buenos jugadores, un gran equipo”, apostilló.

“Por nuestra forma de juego nos conviene que haya espacios”, agregó.

Para Agüero la goleada en semifinales fortaleció al grupo.

“El partido con Paraguay se jugó muy bien y obviamente nos da mucha confianza, pero sabemos que las finales son diferentes y difíciles y sabemos muy bien a lo que jugamos”, puntualizó. EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario