Carta de Mario Ferreiro a la ciudadanía

El precandidato a la intendencia de Asunción se dirigió a la ciudadanía a través de una carta abierta publicada en su cuenta de Facebook.

“Sobre los últimos acontecimientos.

Sigo con mucha atención y seriedad todo lo sucedido en la Concertación Juntos Ganamos a partir de las presentaciones judiciales iniciadas por los apoderados de la ANR, con la evidente intención de truncar un proyecto colectivo, integrador y democrático.

Agradezco las muestras de simpatía y apoyo de diversos sectores de la ciudadanía, incluyendo dirigentes y afiliados colorados que públicamente han mostrado su desacuerdo con lo actuado por su cúpula, particularmente interesada en conservar el poder municipal para un pequeño grupo familiar.

Siento una adhesión masiva de los militantes de los diferentes partidos y movimientos de nuestra concertación, y también valoro las expresiones de simpatía que están mostrando hacia nuestra propuesta distintos sectores de la ciudadanía independiente, gremios profesionales, sindicatos, cooperativistas, comisiones vecinales, y demás actores sociales que se han manifestado en las últimas horas.

Más allá del escenario jurídico al que nos llevaron, -que además sabemos que sortearemos satisfactoriamente-, todas nuestras fuerzas están concentradas en conservar el espíritu que dio origen a nuestra concertación política. Esto es, la posibilidad concreta de lograr el anhelado cambio en Asunción, instaurando un nuevo modelo de gestión que recupere nuestra ciudad para todos y todas quienes habitamos la misma.

Aspiramos a un gobierno Municipal participativo, inclusivo, respetuoso del ambiente y por lo tanto saludable, moderno y transparente que pueda al fin concretar las obras que tanto reclama la ciudadanía.

Tenemos un equipo técnico de alta cualidad que ya está recogiendo los insumos proveídos por la ciudadanía para presentar una propuesta sólida, realista y ejecutable de Buen Gobierno que no excluye a sector alguno.

Las actuales circunstancias, -difíciles es cierto, pero no por voluntad nuestra-, no hacen sino fortalecer la sincera convicción que abrigamos de conquistar una gran victoria ciudadana el 15 de noviembre de 2015.

Así será si Dios y la ciudadanía lo permiten. El deseo y la voluntad popular no podrán detenerse con artimañas jurídicas que la ciudadanía interpreta inmediatamente como un desesperado intento de conservación de un poder que supieron honrar quienes hoy administran nuestra querida y sufrida Ciudad.

¡Muchas Gracias! Seguimos con la frente en alto marchando hacía el triunfo final.

Mario Ferreiro”

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=887016264712734&set=a.132357890178579.35514.100002131074253&type=1&permPage=1

Ningún Comentario

Deja un comentario