St. Vincent regala un mixtape de David Bowie a una fan de 11 años

St. Vincent hizo un mixtape para una niña de 11 años de edad, marcando así su primer show en la nueva Beats 1 radio station de Apple Music.

St. Vincent hizo un mixtape para una niña de 11 años de edad, marcando así su primer show en la nueva Beats 1 radio station de Apple Music.

Apple Music y Beats 1 lanzado el martes (30 de junio), con el anfitrión Zane Lowe quieren que se los tome muy en serio haciendo sonar en vivo a artistas de la talla de Spring King, el nuevo sencillo de Beck ‘Dreams’, ‘Shutdown’ Skepta y ‘Gosh’ por Jamie xx.

El programa de radio Beats 1 , el que hizo el mixtape hecho por St. Vincent y el servicio Entrega del mismo será conducido por la cantante Annie Clark cada semana, con su primera emisión entrega el miércoles (01 de julio). Ve a Clark hacer un mixtape para un fan diferente cada semana.

En el primer episodio se vio Clark hacer el montaje de una mezcla para una niña de 11 años llamada Piper, quien citó a sus bandas favoritas como Purity Ring y chvrches. Clark eligió a artistas de la talla de David Bowie, New Order, Bjork, Talking Heads y más. “Pensar que a ella le encanta, pero probablemente se los perdió porque tiene solo 11”, dijo la cantante.

Mientras tanto, St. Vincent apareció recientemente en un nuevo track de los Chemical Brothers, titulado ‘Under Neon Lights’. La canción aparecerá en el nuevo álbum del dúo ‘Born In The Echoes’, que se lanzará el 17 de julio.

St Vincent lanzó su cuarto álbum homónimo en 2014, fue elegido el número uno de ese año por la revista NME. El disco siguió a álbumes anteriores como ‘Marry Me’ (2007), ‘Actor’ (2009), ‘Strange Mercy’ (2011). Además de su álbum colaborativo con David Byrne ‘Love This Giant’, del 2012. La agrupación se presentó en Asunción el 19 de marzo pasado en el marco del Asuncionico.

Ningún Comentario

Deja un comentario