“Si Argentina juega como contra nosotros, Chile no tiene opción”

El entrenador de la Selección de Paraguay no duda sobre el resultado de la final de la Copa América: “Creo que va a ser un resultado muy amplio para Argentina”, anunció.

“Si Argentina juega como contra nosotros, Chile no tiene opción”

“Si Argentina juega de esta manera, como lo hizo contra nosotros, Chile no tiene cómo ganar”, dijo Díaz en una rueda de prensa en Concepción, en el mismo estadio donde la Albiceleste arrolló a Paraguay con una goleada por 6-1.

“Creo que el resultado va a ser muy amplio para la selección Argentina”, agregó el seleccionador paraguayo.

Con relación al encuentro frente a Perú, por el tercer puesto, Ramón Díaz advirtió: “Ahora a Paraguay se lo respeta por su manera de jugar. El tercer puesto hay que jugarlo, el rival tendrá las mismas ganas de conquistar ese lugar y jugará con la misma intensidad que nosotros. Los objetivos para esta Copa América eran que el grupo volviera a creer en sí mismo, que el equipo tuviera un orden, que la Selección estuviera organizada en todos los aspectos… Y estamos muy satisfechos. Enfrentar a Argentina, Uruguay y al campeón de la Concacaf iba a ser muy duro, y en ese tramo, al salir segundo y competir, demostramos que podíamos pelear con cualquiera.

El equipo estaba entero, con entusiasmo para revertir todo tipo de situaciones. Estamos muy satisfechos. Hemos tenido 20 días de trabajo con el equipo. Selecciones como Brasil, Colombia o Uruguay hace mucho que trabajan con sus cuerpos técnicos, y ya se han ido del torneo: eso para el futuro nos genera muchas expectativas. Hemos realizado un gran torneo y queremos terminar de la mejor manera”.

Ningún Comentario

Deja un comentario