Nito Bogado: Cartes pinta un país que no existe

El diputado liberal Juan Félix “Nito” Bogado, expresó que el informe de gestión de Cartes, como el año pasado, está alejado de la realidad y pinta un país que no existe. “Hubiera enviado sólo el power point para que veamos. Iba ser más interesante que la lectura de su informe enlatado”, dijo.

Nito Bogado: Cartes pinta un país que no existe

“Lo que hizo Cartes fue presentar un informe enlatado, poco preciso, con datos que no condicen con la realidad pintando un país que no percibe la ciudadanía”, señaló y agregó que “lo más importante que rescato de su informe es que no hay una autocrítica sincera, solo expresión de deseos por mejorar, y se nota que no tiene una hoja de ruta. Está más metido en las internas de su partido que en trabajar por el país”.

 

Bogado refirió que en el informe no se destacan números precisos que indiquen una mejoría en las instituciones ni proyectos concretos para reducir la pobreza o mejorar el sistema educativo. “Lo que hizo fue esbozar meras conceptualizaciones en su gestión contra la pobreza, contra la inseguridad, pero en la práctica dista lejos de la realidad. Seguimos con altos índices de inseguridad, la falta de empleo es desesperante y la salud pública es una de las peores de América”, resaltó.

 

Por otro lado, lamentó que ni siquiera haya mencionado a la cultura y que haya sido poco claro con los datos de obras públicas en inversiones. “Evidentemente Cartes está lejos de resolver los problemas, como él mismo lo admitió”, finalizó.

Ningún Comentario

Deja un comentario