Incidentes en coloradismo adelantan triunfo ciudadano, según Ferreiro

El precandidato a intendente de Asunción, Mario Ferreiro, aseguró que impulsará la participación de la gente durante su Gobierno Municipal. “Vamos a transformar la Municipalidad con alta participación de la ciudadanía” expresó.

Mario Ferreiro participó anoche de un encuentro con vecinos y vecinas del barrio Trinidad. “Estamos con el pueblo, comprometiéndonos a lograr una Capital más igualitaria, vamos a estimular el diálogo con la gente durante nuestra gestión”, afirmó.

Respecto al intento de la cúpula colorada de impugnar la Concertación Juntos Ganamos, Ferreiro explicó a la gente que “no vamos a parar ni un solo día, tengan la seguridad de que no voy a bajar esta candidatura, y vamos a recuperar la Municipalidad para la gente”.

“Los incidentes que estamos recibiendo no hacen más que adelantar nuestro triunfo popular del 15 de noviembre”, sentenció.

Agenda

Hoy, jueves 02 de julio, Ferreiro visitará el barrio Doctor Francia a las 15.00 horas, acompañado del candidato a concejal, Humberto Blasco.

El punto de encuentro será en la esquina la Plaza Dr. Francia (Río de la Plata y Díaz de Pefaur).

Y a las 17.30, realizará una caminata en el Barrio Jara con el candidato a concejal Rodrigo “Buye” Buongermini. El recorrido iniciará en Avda. Brasilia y San Salvador.

Ningún Comentario

Deja un comentario