Facebook lanzó app para agregar textos y stickers al estilo Snapchat

Facebook está probando una nueva interfaz para subir fotos que permite agregar texto, filtros y stickers de forma similar a como lo permiten aplicaciones como Snapchat, entre otras.

“La gente quiere ser creativa cuando comparten sus experiencias con sus amigos y familia en Facebook. Estamos lanzando un nuevo espacio para alojar todas las herramientas de edición de fotos, haciéndolo todavía más fácil poder agregarle filtros, stickers o texto a las fotos”, comentaron voceros de la empresa al sitio TechCrunch.

Aunque puede ser una novedad para la empresa de Mark Zuckerberg, todo esto parece bastante conocido. Según Techcrunch, Facebook está tratando de tomar las mejores funciones de otras aplicaciones (especialmente Snapchat) e integrarlas en la suya.

Para editar las fotos, los usuarios tendrán que clickear en la “varita mágica” en el borde inferior de la foto. Como en Instagram, podrán elegir entre varios filtros (corrector de color automático, “Vintage” para sepia, “Primavera” para sumar brillo, “Verano” para los toques dorados, “Otoño” para el color naranja, “Invierno” para tonos más apagados  y “Nieve” para banco y negro).

También podrán recortar las imágenes y etiquetar amigos: un clásico de Facebook. En cuanto a la opción de agregar texto, la app cuenta con una amplia variedad de colores y permite arrastrar las frases a cualquier parte de la foto.

Aunque los usuarios de  Facebook en Android ya usan algunas funciones similares como la edición de  texto y los stickers, por ahora, la aplicación solo está disponible para los smartphones que operen con iOS.

Ningún Comentario

Deja un comentario