El Ant-Man de Paul Rudd tiene un nuevo clip extendido

Marvel ha lanzado un nuevo clip extendido de Ant-Man este mes, en la que el héroe diminuto interpretado por Paul Rudd corre el riesgo de quedar empapado.

Ant-Man de Marvel tiene previsto estrenarse el 17 de julio y tiene en sus filas a estrellas como Rudd que encarna a Scott Lang, un delincuente de poca monta que adquiere la capacidad de reducirse en tamaño pero aumentando en fuerza y ​​convertirse en un superhéroe conocido como ‘El Hombre Hormiga’. Entre las co-estrellas están Michael Douglas como Hank Pym, el científico que originalmente inventó la tecnología de Ant-Man y mentor de Lang por hacerse cargo de él.

La sinopsis de la trama de Marvel para la película dice “La próxima evolución del Universo cinematográfico de Marvel trae un miembro fundador de Los Vengadores. A la gran pantalla por primera vez llega Ant-Man de Marvel Studios. Armado con la capacidad asombrosa de reducirse a tamaño escala, pero aumentado de fuerza. El experto ladrón de Scott Lang debe abrazar a su héroe interno y ayudar a su mentor, el Dr. Henry Pym a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas imponentes. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang debe planificar y llevar a cabo algo que salvará el mundo”.

Rudd y Douglas tienen un impresionante elenco que también incluye a Evangeline Lilly, Bobby Cannavale, el rapero/actor de TI; Corey Stoll, Michael Pena y Judy Greer. El rodaje terminó en diciembre de 2014, con Peyton Reed (The Break-Up) dirigiendo después de que Edgar Wright (Shaun of the Dead) abandonara el rodaje en mayo de 2014 citando diferencias creativas con Marvel. A raíz de una disputa legal que recientemente ha sido resuelta a través de un proceso de arbitraje, el guión de la película será acreditado a Edgar Wright y Joe Cornish, los escritores originales, así como a Adam McKay y Paul Rudd, quien se hizo cargo de los deberes de scripting después de la salida de Wright.

Ningún Comentario

Deja un comentario