Director de Thor 2 dice trabajar con Marvel es “desgarrador”

Alan Taylor, el director en cuestión dice que Thor: The Dark World del 2013, se convirtió en una película diferente en la post-producción. Ha descrito la experiencia de trabajar con Marvel como desgarradora.

Después de dirigir dos películas más pequeñas y numerosos episodios de programas de televisión, como Mad Men y Game Of Thrones, la superproducción de Marvel del 2013 fue la primera película de gran presupuesto de Taylor detrás de la cámara. Desde entonces, ha pasado a dirigir Terminator Genisys protagonizada por Arnold Schwarzenegger, que se estrena en los cines de mañana (3 de julio).

Al comparar sus experiencias de trabajo en las dos películas, Taylor dijo a Uproxx: “He aprendido que si no haces una película de $ 170 millones de dólares con el dinero de otra persona, no tienes que volver a colaborar con él a la larga. La experiencia de Marvel fue particularmente desgarradora porque yo era una especie de poseedor de libertad absoluta durante el rodaje, y luego en el post es en donde se convirtió en una película diferente. Por lo tanto, esto es algo que espero no volver a repetir y no le deseo a nadie más”.

“Esto no fue así”, Taylor continuó, refiriéndose a su experiencia en Terminator Genisys. “La historia que empezamos diciendo es esencialmente la historia que terminó y la que se está llevando a cabo en el mundo. Pero había mucha colaboración, ya que no va a ser algo tan grande.”

Marvel está trabajando en una secuela de Thor: The Dark World, que se titula Thor: Ragnarok y saldrá a las pantallas en noviembre de 2017. Chris Hemsworth y Tom Hiddleston están confirmados en sus roles. Kevin Feige de Marvel dijo recientemente que él hará un anuncio sobre el director de la película a finales de este verano.

Ningún Comentario

Deja un comentario