Dave Grohl confesó estar ‘aterrado’ de ver el documental de Kurt Cobain

El exbaterista de Nirvana admitió que solo fue capaz de ver diez minutos del documental “Montage of Heck”, que trata sobre la vida de su viejo amigo, ya que le generó una gran tristeza.

El documental que narra la vida de Kurt Cobain, “Montage of Heck” fue catalogado como uno de los mejores del año, y esto no se debe gracias a Dave Grohl, ya que su director, Brett Morgen, eligió omitir al baterista del film. “Esto no es una historia de Nirvana, sino de Kurt”, explicó en su momento, y agregó que “todas las opiniones de Grohl sobre Kurt se pueden encontrar en internet, son cosas que ya se saben”.

Por su parte, Grohl no ha podido ver por completo el documental, y no es porque haya bronca con el director, sino porque estaba “aterrorizado” de verlo, según informó al Washington Post.

El cantante de Foo Fighters contó que se encontraba con su esposa en la cama a punto de ir a dormir cuando empezó a ver la película. “Todas las imágenes de él cuando era chico me pone muy triste, y después toda la parte oscura en el final creo que me mataría”, concluyó Grohl.

Un Comentario

ruben

que no joda, no es para tanto.

Deja un comentario